WhatsApp se renovó: cuáles fueron todos los cambios

14

Habrá una nueva función de clave de acceso para los usuarios de iPhone.

WhatsApp se renovó: cuáles fueron todos los cambios

Las últimas actualizaciones llegaron a WhatsApp y aparecieron interesantes funciones que dejarán conformes a gran parte de los más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo. En esta nota te contamos los 9 cambios que pronto estarán disponibles.

En hubo tres interesantes funciones nuevas en la app de mensajería. En primer lugar, cuatro herramientas de formato de texto que permiten crear listas, citas y códigos alineados. Además, estará la posibilidad de buscar mensaje por fecha desde un calendario, sin necesidad de recordar esa palabra, expresión o dato para llegar a un día concreto. Y una mejora que evita a los más despistados volver a compartir imágenes en mala calidad.

El sitio especializado WeBetInfo reveló un total de nueve cambios en la última semana. Como se puede ver a Android se llevan la mayor parte, pero también hay alguna que otra novedad para iOS y una muy útil para su versión de escritorio en Windows.

Importante cambio en WhatsApp para celulares iPhone

La más llamativa es la función de clave de acceso, que añade un método de autenticación alternativo para iPhone. Se podrá administrar de la misma forma que desbloqueas tu teléfono celular: a través de Face ID, Touch ID o con tu código de acceso del dispositivo, garantizando que esta clave se almacena de forma segura en el administrador de contraseñas del usuario.

La función de interoperabilidad del chat pretende cumplir con las nuevas regulaciones de la Unión Europea, integrando en su app para Android el soporte a plataformas de terceros. Habrá otros cambios del listado, como la pantalla de información de chat, que nos permitirá acceder a los nombres de perfil y las fotos en conversaciones, y la administración de chats, donde los usuarios podrán desactivar este servicio de interoperabilidad y elegir qué apps de terceros pueden comunicarse con WhatsApp.

La mayoría de estas funciones se encuentran en estado de desarrollo, así que no te preocupes si todavía no están disponibles en tu celular o PC.

Déjanos tu comentario