Sol Pérez apuesta a la microbikini bicolor para este verano

18

La mediática mostró en las redes sociales su traje de baño elegido para afrontar el calor y lo compartió con sus seguidores.

Sol Pérez apuesta a la microbikini bicolor para este verano

Además de sorprender cada noche con sus looks para el debate de Gran Hermano, Sol Pérez es la fanática número uno de las microbikinis, con las que deslumbra día a día a sus seguidores.

A través de las historias de Instagram, donde tiene 6,5 millones de seguidores, la panelista se mostró con su elegida para la tarde calurosa de sábado: un diseño bicolor, fenómeno de la temporada.

“Alguien que me explique el calor que hace”, escribió la mediática en la foto. Luego, compartió otra donde se muestra a orillas de la pileta de su casa.

Otras microbikinis bicolor de Sol Pérez

Mostrando su colección de microbikinis, en una primera imagen, posó con un conjunto de corpiño deportivo y bombacha colaless de base aguamarina con detalles rosas en los extremos.

En la misma sintonía, se probó otro de la moldería clásica: corpiño triangulito y colaless, en amarillo neón y negro. “Mi preferida de esta temporada”, afirmó.

Por último, más clásica pero sin perder de vista las tendencias, optó por un modelo blanco de corpiño entero y bombacha cavada con detalles negros con inscripciones a modo de breteles. Audaz como ella sola, se llevó la mano al escote, amagando con levantarse la pieza superior, y exhibió su trabajada figura. “Me gustan todas, es alto regalo de Navidad”, escribió sobre una de las imágenes.

Déjanos tu comentario