SEGUNDO DÍA SIN CLASES EN COLEGIOS CATÓLICOS

140
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El Obispado de Orán se adhirió a lo comunicado por el Arzobispado de Salta que decretó asueto en todas las instituciones educativas católicas hasta el martes 22 de abril. Por este motivo, hoy se cumple el segundo día sin clases en colegios católicos de Orán.

Esta decisión busca honrar y acompañar el momento de oración y reflexión por el descanso eterno del Santo Padre, un líder espiritual que ha guiado con fe y dedicación a toda la comunidad católica.

Las clases se reanudarán con normalidad el miércoles 23.

 

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora