Polémica: Alfa reapareció en redes y estalló contra la producción de Telefe

8

Luego de su arritmia que lo obligó a salir de Gran Hermano, Alfa no dudó en hacerle un pedido a la producción con quien se mostró muy molesto.

Polémica: Alfa reapareció en redes y estalló contra la producción de Telefe

A pesar de que generó un gran susto luego de salir de la casa de Gran Hermano de forma abrupta debido a su arritmia cardíaca, Alfa se encuentra mucho mejor de salud. De hecho, este lunes ya reapareció en las redes sociales, donde no dudó en hablar de lo sucedido y se mostró bastante enojado por su salida del reality de Telefe.

Esto se debe a que Alfa abandonó el show cinco días antes ya que Gran Hermano había establecido con él que se quedaría hasta el 31 de marzo. Sin embargo su arritmia no se lo permitió, pero ahora no dudó en hablar de su paso por la casa y hasta lanzó una exigencia inesperada a la producción del programa que lo ayudó a saltar a la fama.

En un video compartido en sus redes sociales, Alfa pidió explícitamente que revisaran las actitudes de Catalina, las cuales, según catalogó son para expulsión inmediata. “Ahí suceden cosas raras. La única genuina que se muestra como es, es Furia. Ahora que entré conocí a los chicos. La que está manejando todo de una manera muy fea es Cata, a mí me quiso ensuciar», comenzó diciendo.

Luego, el mediático agregó: «Se tiene que ir la próxima semana, aunque hoy deberían sacarla por dar información. Superó todos los límites. Les pido que vean la conversación del baño. Sigan apoyando a Furia”. Estas palabras fueron apoyadas por varios seguidores del programa quienes aseguran que Catalina no cumplió con las reglas del repechaje.

Déjanos tu comentario