El día 25 de julio alrededor de las 19 horas, un hombre llevó en contra de su voluntad a un nene de 13 años cuando intentaba retornar a su hogar.
Según el relato de la madre, denunció que un sujeto de aproximadamente 40 años, con ropa de grafa color marrón, aparentemente era un albañil, que iba a bordo de una moto 110cc, amenazó por detrás al nene con un elemento punzante , obligandolo a subir al vehículo.
Tras un corto recorrido, en donde durante el trayecto, era constantemente amenazado, lo llevó a un descampado detrás del colegio secundario N°5040, donde minutos más tarde sería auxiliado por personas que vieron al menor escapar del lugar.
Al encontrar a los vecinos, el nene contó que este hombre al llegar al lugar, empezó a manosearlo y al intentar consumar la penetración, encontró una botella de vidrio con la cual pudo golpear en la cabeza al abusador así logrando escapar.
Tras radicar la denuncia, el niño, quién asiste a clases de arte, logró dibujar el boceto del acusado para así poder difundir la imagen del agresor y dar con su paradero.
La familia pide ayuda para compartir el dibujo y que llegue así a más personas ya que aún continúa en libertad.
Fuente: Alerta Norte