El coordinador de Tierra y Hábitat de la municipalidad, Aristóbulo Ahumada, dio a conocer en Radio A los avances del nuevo Loteo Social que se realizará en Orán. Las inscripciones iniciaron en el mes de febrero y aún se continúan recepcionando carpetas.
«Seguimos con las inscripciones. Hemos repartido unas 450 carpetas para inscripción y hoy hemos recepcionando alrededor de 110», informó.
«El intendente sabe de la necesidad del vecino de poder contar con su terreno y de querer tenerlo rápido pero lamentablemente se deben esperar los plazos de los trámites que hay que hacer porque para que pueda conseguir la escritura y el papel que diga que es propietario, todo se debe planificar bien y hacer un plano aprobado por Inmuebles de la provincia», expresó.
El Loteo Social está ubicada en cercanías al Loteo de barrio Taranto y está conformado por cuatro manzanas, haciendo un total de 120 a 150 lotes.
«Estos lotes no van a solucionar todo pero beneficiará a quienes más necesiten y a futuro se hará otro plan. Esto no va a terminar acá y en forma continúa vamos a ir tratando de solucionar la necesidad del vecino», señaló y anticipó que el intendente tiene planificado realizar dos o tres loteos sociales más.
Asimismo, informó que desde el municipio se solicitó al gobierno provincial la implementación de un plan de vivienda en la ciudad.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora