María Becerra cantará en Times Square de Nueva York por el festejo de Año Nuevo

15

María Becerra se presentará ante 50 mil personas con dos de sus canciones más exitosas. Conocé todos los detalles de su show de año nuevo en New York.

María Becerra cantará en Times Square de Nueva York por el festejo de Año Nuevo

María Becerra empezó un 2023 lleno de éxitos con su participación en el soundtrack de «Rápidos y Furiosos» y ahora lo cierra de la misma forma. La cantante y una de las más influyentes del reguetón argentino se presentará en el Times Square para la celebración de Año Nuevo que se realiza en Nueva York como parte de una gran tradición.

El show de María Becerra se podrá ver desde el escenario Planet Fitness Center y, para los argentinos, estará disponible a través de streaming a las 00:00 del 1 de enero. En realidad, según el cronograma de quiénes organizan el evento, «la Nena de Argentina» se presentará a las 22:00hs de Nueva York, pero por la diferencia horaria de dos horas, en Argentina el espectáculo comenzará ya con el Año Nuevo.

Por el momento no se confirmó cuántas canciones interpretará Becerra en el show, pero ella ya se mostró muy emocionada a través de su cuenta oficial de Instagram. En su perfil oficial compartió las primeras imágenes de este momento y escribió: «Mañana canto en el Times Square para recibir el año nuevo. ¡QUE FELICIDADD! Nos vemos mañana desde donde sea que estennn. LOS AMO !!Hay un pary en Argentina y lo trajimos para Nueva York!!!».

Este clásico evento es organizado por la cadena de televisión Univisión y, en este cierre del 2023 emitirá un especial en vivo desde la ciudad que se podrá ver en Los Ángeles, Miami, México y Argentina. Esto es porque María no será la única cantante en el escenario, sino que también se presentarán múltiples estrellas como: Megan Thee Stallion, el grupo Flo Rida, Yng Lvcas, Jerry Roll, Sabrina Carpenter -la cantante que acompañó a Taylor Swift en su gira latinoamericana-, y el cierre musical estará a cargo de Paul Anka interpretando «Imagine», el clásico de John Lennon.

Déjanos tu comentario