Tres campeones del mundo encabezan el equipo de Javier Mascherano a la espera de la lista final.
Los campeones del mundo Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez viajarán a Francia una vez finalizada la Copa América para disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23 que dirige Javier Mascherano.
Así lo confirmó en sus redes sociales el periodista de TyC Sports, Gastón Edul, que cubre la información de la Albiceleste día a día. Si bien la lista completa se conocerá este miércoles, el colega ya deslizó algunos nombres.
El nombre de más peso es el de la Araña, que viene siendo el 9 suplente a raíz del gran momento que atraviesa Lautaro Martínez. Tanto Otamendi como Rulli son jugadores experimentados y que lograron el OK de sus clubes para presenciar la cita olímpica una vez que terminen su participación en Estados Unidos.
Tal como se preveía, Boca aportará a Kevin Zenón, Leandro Brey, Equi Fernández y Cristian Medina. En tanto, por el lado de River ya está confirmado Claudio «Diablito» Echeverri.
Ante la negativa del Brighton de ceder a Valentín Barco, Mascherano decidió convocar a Julio Soler, de Lanús. Entre los filtrados también aparecen Santiago Hezze y Giuliano Simeone; ambos futbolistas jugando en el exterior.