Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En la noche del domingo, pasada las 22:00 horas, llegaron a Orán los camiones con el nuevo resonador magnético que será instalado en el hospital San Vicente de Paul.
Este equipamiento permitirá que toda el área operativa del hospital pueda acceder al servicio de diagnóstico por imágenes de alta tecnología.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora