LLEGÓ AL HOSPITAL DE ORAN EL NUEVO RESONADOR

239
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

En la noche del domingo, pasada las 22:00 horas, llegaron a Orán los camiones con el nuevo resonador magnético que será instalado en el hospital San Vicente de Paul.

Este equipamiento permitirá que toda el área operativa del hospital pueda acceder al servicio de diagnóstico por imágenes de alta tecnología.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora