Javier Milei se reunió con Elon Musk en Los Angeles

8

Sin que trascendieran detalles y objetivos del encuentro, el mandatario volvió a fotografiarse junto a su admirad empresario.

Javier Milei se reunió con Elon Musk en Los Angeles

En el marco de su nueva gira por Estados Unidos, y tras su disertación en Instituto Milken, que no fue en vivo según precisó Jorge Rial en Argenzuela, el presidente Javier Milei también mantuvo un encuentro con el empresario Elon Musk.

El mandatario estuvo acompañado por la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el Embajador argentino ante los Estados Unidos, Gerardo Werthein; tal como en su reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

De esta forma, en el marco de la Conferencia Global del Instituto Milken, el libertario logró un nuevo encuentro con el propietario de X, luego del concretado en abril en la planta de Testa en Austin. En esta ocasión, todavía no trascendieron detalles.

En aquella oportunidad, en los ochenta minutos de cónclave, Milei y Musk coincidieron en la necesidad de sostener la libertad de los mercados y evitar las regulaciones del Estado. El presidente y el dueño de casa compartieron la idea de progreso versus burocracia estatal, y resaltaron la necesidad de apoyar el desarrollo de la tecnología para profundizar el avance de la sociedad global.

Déjanos tu comentario