El detalles que los fans de Tini Stoessel encontraron en su último videoclip y los emocionó

10

La cantante estrenó el primer tema de su nueva era musical y sus seguidores se mostraron muy contentos del material que sacó.

El detalles que los fans de Tini Stoessel encontraron en su último videoclip y los emocionó

En los últimos días, Tini Stoessel publicó la primera canción de su nuevo álbum con videoclip llamado “Pa”. Se lo dedica a Alejandro Stoessel y habla sobre los meses que estuvo internado.

En las imágenes, se puede ver como la cantante hace un repaso por todos los momentos en los que su papá la acompañó en su carrera artística y sus fanáticos se emocionaron al ver una referencia a Violetta, serie de Disney que la tuvo a Tini como protagonista y le dio reconocimiento.

Es entonces que en una parte del video se puede ver a una persona actuando de Violetta y a su papá al lado. Ahí queda representado cuando ella entra al primer casting de la serie de Disney y él la acompaña. También hizo referencia a su último show antes de que Alejandro se enferme.

A través de sus redes sociales, Tini Stoessel compartió el enlace al nuevo videoclip, expresando su emoción por presentar el tema: «Ya salió pa, la primera canción de este álbum, desde lo más profundo de mi corazón».

Déjanos tu comentario