EL 29 Y 30 DE ABRIL SE DEPOSITARÁN LOS SUELDOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES

185
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes en curso para los empleados públicos.

Los depósitos se realizarán en dos jornadas: el martes 29 y el miércoles 30 de abril.

El martes 29 de abril se depositará la Compensación Transitoria Docente, así como los sueldos correspondientes a los sectores de Salud y Seguridad.

En tanto, el miércoles 30 de abril se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora