Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el autismo que se celebra cada 2 de abril, este martes en plaza San Martín se lleva a cabo la jornada «Entre todos, hablemos de autismo» que cuenta con la participación del Centro de Rehabilitación Municipal, Escuela de Educación Especial N° 7046 «Delia Taranto de Cosso», Padres TEA, Centro San José, entre otras organizaciones locales.
Este evento tiene como objetivo sensibilizar y promover el entendimiento sobre el autismo, buscando fomentar la inclusión y el respeto hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Durante la jornada, se ofrecerán charlas, actividades informativas y espacios de reflexión, con la participación de profesionales, familiares y la comunidad en general.
TGD Padres TEA Orán tiene previstas una serie de actividades:
✅Miércoles 2: a partir de las 17:00 horas, caravana silenciosa por la ciudad «Hagamos visible lo invisible». Punto de partida: plaza San Martín
✅Viernes 4: a partir de las 19:00 horas en plaza San Martín, actividades lúdicas con alumnos del Prof. de Educación Especial del Instituto Loutaif
✅Sábado 5: a partir de las 17:00 horas, taller «Configuraciones de apoyo y accesibilidad para personas con TEA» en la sede de calle Fassio de la UNSa Orán
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora