DE LUNES A VIERNES, «CAMBIO VERDE» EN APANIM

136
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1

De lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00, en APANIM (Calle C. Pellegrini esq. Moro Díaz), se recibe materiales reciclables. Esta iniciativa, busca promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en nuestra comunidad.

Lleva materiales secos y limpios reciclables, como botellas plásticas, cartones y latas a APANIM.

El objetivo es:
• Fomentar la reutilización de materiales reciclables.

• Reducir la cantidad de residuos.

• Crear espacios verdes y saludables para la comunidad.

El material recolectado será entregado a la cooperativa Recicla Orán para su adecuado procesamiento y disposición.

Se invita a todos los vecinos a participar de esta actividad y contribuir al cuidado del medio ambiente. Juntos, podemos avanzar hacia un mundo más sostenible.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora