De lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 12:00, en APANIM (Calle C. Pellegrini esq. Moro Díaz), se recibe materiales reciclables. Esta iniciativa, busca promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad en nuestra comunidad.
Lleva materiales secos y limpios reciclables, como botellas plásticas, cartones y latas a APANIM.
El objetivo es:
• Fomentar la reutilización de materiales reciclables.
• Reducir la cantidad de residuos.
• Crear espacios verdes y saludables para la comunidad.
El material recolectado será entregado a la cooperativa Recicla Orán para su adecuado procesamiento y disposición.
Se invita a todos los vecinos a participar de esta actividad y contribuir al cuidado del medio ambiente. Juntos, podemos avanzar hacia un mundo más sostenible.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora