CONTINÚA EL QUITE DE COLABORACIÓN EN EL HOSPITAL DE ORAN

154
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En la mañana de hoy, los trabajadores de mantenimiento, servicios generales, enfermeros y choferes del Hospital San Vicente de Paul iniciaron un quite de colaboración en reclamo por el pago pendiente de horas de guardia, cuyos montos adeudados oscilan entre $500.000 y $800.000, según el área y la antigüedad del personal.
WhatsApp Image 2025-05-07 at 11.39.28 AM.jpeg
La medida, que es llevada adelante por unos 30 empleados aproximadamente, continuará con asambleas permanente hasta lograr que el Ministerio a cargo de Federico Mangione  de la respuesta esperada
Narváez nos comentó que desde Salta, las autoridades se comprometieron en abonar lo adeudado la semana que viene; la respuesta no fue bien recibida.
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora