Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En la mañana de hoy, los trabajadores de mantenimiento, servicios generales, enfermeros y choferes del Hospital San Vicente de Paul iniciaron un quite de colaboración en reclamo por el pago pendiente de horas de guardia, cuyos montos adeudados oscilan entre $500.000 y $800.000, según el área y la antigüedad del personal.

La medida, que es llevada adelante por unos 30 empleados aproximadamente, continuará con asambleas permanente hasta lograr que el Ministerio a cargo de Federico Mangione de la respuesta esperada
Narváez nos comentó que desde Salta, las autoridades se comprometieron en abonar lo adeudado la semana que viene; la respuesta no fue bien recibida.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora