Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 30 de junio

9

Siguen las temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación en la Ciudad y el conurbano bonaerense, pero desde la semana próxima irán en leve aumento.

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy domingo 30 de junio

Tras un sábado realmente frío, con temperaturas mínimas cercanas al punto de congelación, algo poco habitual para porteños y bonaerenses, se viene un domingo con un duro clima invernal que se sentirá sobre todo durante la madrugada y la mañana, cuando la mínima bajará a solo 2°.

Pero el viento cambiará bruscamente de dirección con el correr de las horas, ingresando a la región más poblada del país desde el Noroeste, con ráfagas de hasta 50 kilómetros horarios, por lo que aumentará la nubosidad y también la máxima, que alcanzará los 14° por la tarde.

Pronóstico extendido para la Ciudad y alrededores

De manera que, para el lunes, con aire ingresando al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) todavía desde el NO, se espera que los registros térmicos siguen en paulatino ascenso, ubicándose entre 7° y 16°. Nada mal comparados con los días anteriores.

El martes será una jornada bastante agradable: el cielo estará algo a ligeramente nublado, con lapsos soleados, y las temperaturas se mantendrán entre los 8° y los 17° gracias al aire relativamente cálido del Norte.

Para miércoles, jueves y viernes de la semana próxima se pronostican condiciones meteorológicas similares: el cielo estará algo a parcialmente nublado, el aire ingresará desde direcciones variables y las temperaturas se mantendrán en rangos que irán desde los 5° y los 15°, con tendencia al descenso.

Déjanos tu comentario