El presidente de la Cámara de Comercio de Orán, Ariel Zablouk, celebró el anuncio del intendente Baltasar Lara sobre la reducción de más de 130 tasas municipales, entre las que se encuentra la Tasa de Actividades Varias, que representa un alivio para el sector comercial local.
«Nunca perdimos el diálogo con el intendente y su gabinete. Fue mucho más rápido de lo pensado sus anuncios. Lo veníamos pidiendo, que baje la Tasa de Publicidad y la Tasa de Actividades Varias es fantástico porque hoy el comerciante se va a animar a poner un cartel que embellezca su negocio afuera. Celebramos la disminución del 20% del impuesto. Esto es un comienzo», sostuvo en comunicación con el programa Al pie del cañón.
Aprovechó para la oportunidad para destacar la apertura al diálogo del gobierno municipal. «Apostamos a este gobierno porque nos abrió el diálogo, siempre tuvo la puerta abierta para escucharnos y eso es lo que celebramos; que todas las semanas tenga contacto con nosotros, consultándonos o pidiéndonos una opinión es fantástico. Así se va a construir una ciudad mejor para todos».
«Esto es una parte de empezar a construir un trabajo conjunto. Ahora falta que provincia escuche también al comercio, especialmente al de zona de frontera y vea la forma de reducirnos Rentas de la provincia que tiene un costo demasiado elevado, la más cara del país», destacó.
ARIEL ZABLOUK: «SE DIO LO QUE TANTO VENÍAMOS PIDIENDO»
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora