Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
La Municipalidad de Orán, a través de la Secretaria de GIRSU, informa a la comunidad que debido al Paro Nacional de 36 horas que comenzó este miércoles 9 de abril, a partir del mediodía, se garantizará un servicio reducido de recolección de residuos.
El servicio reducido será en el sector Este de la ciudad, como también en el macro y microcentro, además se enfocará en sectores críticos como el Hospital, Clínicas, Sanatorios y espacios públicos de alta concurrencia como el Paseo del Bicentenario, entre otros.
El servicio se restablecerá con normalidad el día viernes 11 del corriente mes.
Agradecemos la comprensión de los vecinos y solicitamos su colaboración para mantener la limpieza de la ciudad durante este período.
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora