SE VIENE UN NUEVO «CAMBIO VERDE», ESTA VEZ EN APANIM

188
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
El Punto de Recolecta y Canje, se llevará a cabo en APANIM (Calle C. Pellegrini esq. Moro Díaz), el próximo miércoles 09 de abril, de 9:30 a 12:30 Hs.
Con el objetivo de promover la conciencia ambiental y la sostenibilidad, el gerente de Acción Social, Julio Aisa, continúa con la iniciativa Cambio Verde: «Avanzamos hacia un Mundo Sostenible». Esta campaña busca incentivar la reutilización de materiales reciclables mediante el canje de botellas plásticas, cartones y latas, por plantines provenientes del vivero municipal.
El material recolectado será entregado a la cooperativa Recicla Orán, quienes se encargarán de su adecuado procesamiento y disposición. De esta manera, se fomenta la reducción de residuos y la creación de espacios verdes y saludables para la comunidad.
Se invita a todos los vecinos a participar de esta actividad y contribuir al cuidado del medio ambiente.
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora