DÍA DE CONCIENTIZACIÓN DEL AUTISMO: HOY, JORNADA EN PLAZA SAN MARTÍN

151
Escuchar esta noticia
Powered by Evolucion Streaming
x1
En el marco del Día Mundial de Concientización sobre el autismo que se celebra cada 2 de abril, este martes en plaza San Martín se lleva a cabo la jornada «Entre todos, hablemos de autismo» que cuenta con la participación del Centro de Rehabilitación Municipal, Escuela de Educación Especial N° 7046 «Delia Taranto de Cosso», Padres TEA, Centro San José, entre otras organizaciones locales.
 
Este evento tiene como objetivo sensibilizar y promover el entendimiento sobre el autismo, buscando fomentar la inclusión y el respeto hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Durante la jornada, se ofrecerán charlas, actividades informativas y espacios de reflexión, con la participación de profesionales, familiares y la comunidad en general.
 
TGD Padres TEA Orán tiene previstas una serie de actividades:
✅Miércoles 2: a partir de las 17:00 horas, caravana silenciosa por la ciudad «Hagamos visible lo invisible». Punto de partida: plaza San Martín
 
✅Viernes 4: a partir de las 19:00 horas en plaza San Martín, actividades lúdicas con alumnos del Prof. de Educación Especial del Instituto Loutaif
 
✅Sábado 5: a partir de las 17:00 horas, taller «Configuraciones de apoyo y accesibilidad para personas con TEA» en la sede de calle Fassio de la UNSa Orán
0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora