Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
Analizaron la agenda de trabajo para el período y el gobierno destacó las acciones logradas en los últimos diez años.

El gobernador Juan Manuel Urtubey se reunió con diputados provinciales que este martes inician las sesiones ordinarias en la Cámara Baja de la Legislatura provincial, luego del mensaje ante la Asamblea Legislativa el pasado 1 de abril para informar sobre el estado general de la provincia. 

En la residencia de Finca Las Costas se realizó el encuentro y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros, Fernando Yarade, el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, el ministro de Gobierno,  Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias. Participaron diputados justicialistas que representan a distintos departamentos. 

Durante la reunión el Gobernador, los funcionarios y los legisladores analizaron la agenda de trabajo para el período  y manifestaron "la importancia de las acciones logradas en los últimos diez años". Urtubey agradeció el apoyo de los diputados y auguró un año importante en materia legislativa. 

Además manifestó que durante estos años se lograron acciones muy importantes en beneficio del pueblo de Salta. La descentralización de los programas sociales fue el eje principal. 

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad