Pronóstico de Tutiempo.net

8:44:00
0
La Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, a cargo de Claudia Carreras, tomó intervención del hecho ocurrido el jueves en nuestra ciudad, cuando un hombre de 51 años, identificado como Sergio Adrián Montenegro, fue interceptado cuando concurría a su trabajo por cuatro jóvenes que intentaban robarle. La víctima prestaba servicios en una panadería. Tres de los acusados ya están imputados.

Estas personas lo atacaron con un arma blanca y le produjeron lesiones que desencadenaron en su muerte en el hospital local. Con el trabajo de personal policial se logró la identificación de los cuatro causantes, uno de ellos menor de edad.

Se logró imputar a Carlos Adolfo Cañizares de 21 años y Árabe Carlos “Pipo” Manuel de 25 años por el delito de homicidio en ocasión de robo agravado por la intervención de un menor en grado de coautoría y a un menor de 17 años por el delito de homicidio en ocasión de robo en grado de coautoría. Hay un cuarto implicado que está identificado y se encuentra prófugo. 

Según pudo conocerse, los agresores interceptaron a la víctima exigiéndole dinero para comprar pasta base y luego de un altercado, lo hirieron y le sustrajeron el celular y la billetera. En la investigación fue fundamental el aporte de ocasionales testigos, quienes aportaron datos de lo sucedido aquella mañana. Incluso uno de ellos señaló que el propio Montenegro cuando estaba malherido, nombró a sus agresores. 

Desde la Fiscalía se continúa con diversas diligencias solicitadas para esclarecer el caso y se trabaja en la detención del cuarto implicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad