Pronóstico de Tutiempo.net

0:05:00
0

Un accidente con suerte ocurrió en la siesta del martes, en la esquina de calles 25 de mayo y Egües. Tres adolescentes que vestían uniformes del Colegio Lanza Colombres y la Escuela Técnica 3134 fueron los protagonistas del siniestro que afortunadamente solo dejó daños materiales.

Según manifestaron testigos a Radio A, los jóvenes se movilizaban a alta velocidad y habían pasado el semáforo de esa esquina en amarillo. Iban en una moto 110 cc. Más tarde, la Policía amplió datos a esta emisora agregando que tomaron conocimiento del hecho por un bombero voluntario de civil que ocasionalmente circulaba por la zona y dio aviso a las autoridades del suceso. 

Quien dirigía la moto era un joven de 19 años de edad y las acompañantes eran dos chicas, ambas de 16 años, quienes se llevaron la peor parte del golpe. Según detalla la policía, los chicos fueron llevados al Hospital local para su atención y una de las chicas debió ser inmovilizada para el traslado por la gravedad de la caída. En el nosocomio se les diagnosticó "politrumatismos" a ambas chicas y fueron dadas de alta más tarde. 

Las fotos del suceso tuvieron mucha repercusión en nuestras redes sociales, y entre los comentarios que criticaban el accionar de los chicos apareció el testimonio del joven conductor quien manifestó que iba tarde al colegio, motivo por el que iba a alta velocidad. 

Estas fueron sus palabras (textual) "Sólo voy a desir q me gustaría q no opinen si no saben por q no pase en amarillo ni en rojo estaba en verde y si iva rápido pero no hacia Pícada o Asia wili como disen sólo iva tarde al cole, quise frenar y mi freno chocó con el piso y se enganchó en la grieta y lo arranco al freno la rueda se atasco y la moto derrapo fue mi imprudencia estuvo mal pero porfavor aprendan a saber q es lo a paso realmente para luego hablar".-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad