Pronóstico de Tutiempo.net

11:35:00
0
Un grupo de taxistas se movilizan en la mañana de hoy reclamando que la empresa de transporte inter urbano San Antonio trabaja deslealmente y no cumple con la ordenanza municipal que establece que sólo el colectivo que hace el recorrido Pichanal - Orán puede entrar a Yrigoyen cada 20 minutos, cuando en realidad, ingresan hasta 5 colectivos a la vez, incluso los que tienen otros recorridos, y se llevan todos los pasajeros. El día de hoy presentarán una nota ante el municipio para pedir que se controle esta situación.

Fabián Porcel, secretario de la Comisión de Taxistas de esa localidad, dijo que las unidades de la empresa San Antonio ingresan a Hipólito Yrigoyen cada 5 minutos, en muchos casos varias a la vez. Una ordenanza aprobada dice que el colectivo debe ingresar cada 20 minutos respetando las paradas establecidas, lo cual no ocurre, aseguró.

A la par de esto, denunció que San Antonio tiene un precio de pasaje "mentiroso" porque tiene un valor de 23 pesos pero casi nunca entregan el cambio a los pasajeros cuando pagan con 25 o 30 pesos. El precio de los taxistas Yrigoyen - Orán tiene un valor de 25 pesos.

Además del control de estas situaciones, piden "Identificación de amplia visibilidad para los Taxis legales" dado que las obleas pegadas al parabrisas no son ta visibles a la distancia. Proponen poner alguna insignia en el capot que se vea desde lejos.

También piden convenios con otros municipios y centros de taxistas; y que se controle a los taxis ilegales.

El secretario dijo que están al costado de Ruta 50 no para cortarla ni para hacer un reclamo que perjudique a otras personas, sino para detener a sus colegas a fin de que firmen la nota que mostramos a continuación y será presentada este mediodía ante las autoridades municipales.






Fotos: Círculo de la Prensa de Orán - Informe David Ponce

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad