Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
La Agencia Provincial de Seguridad Vial y distintas áreas de la Policía presentaron en Orán el informe sobre siniestralidad. Participaron actores sociales interesados en la problemática.

Miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la División de Criminalística y la División de la Policía Vial, presentaron en Orán los puntos críticos viales y sus características con el propósito de reducir los siniestros o accidentes en la zona.

Detallaron los puntos críticos tanto en el ejido municipal como en las rutas, con motociclistas como protagonistas de la mayoría de los siniestros.

También se analizó el trabajo coordinado entre la Municipalidad y la Policía para reducir la siniestralidad, los controles viales en el ejido municipal y rutas, jornadas de concientización, fortalecimiento del trabajo preventivo y operativo, entre otros aspectos.

El director de Seguridad Vial de la Policía, Justo Adolfo Martínez, informó que desde diciembre del año pasado a la fecha se retuvieron alrededor de 900 motocicletas por distintos incumplimientos, y se labró más de 1.300 infracciones.

En tanto, esta tarde se apostará en la plaza central un stand informativo de Seguridad Vial para concientizar a los ciudadanos de la importancia del respeto de las normas viales, el uso del casco, del cinturón de seguridad, de no conducir bajo los efectos del alcohol. Se sortearán cascos y chalecos.

Estuvieron presentes miembros de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, director de Seguridad Vial, Justo Martínez; jefes de dependencias de área, personal de Gendarmería Nacional, autoridades de Dirección Municipal de Tránsito y de otras áreas, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad