Pronóstico de Tutiempo.net

1:41:00
0
Imagen Ilustrativa. 
Autoridades de Nación bajaron ayer a nuestra ciudad ante la ola de hechos de inseguridad que nos azota. Según informan fuentes policiales a Radio A, una nueva disposición de Nación ordena que las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales trabajen mancomunadamente para combatir el delito en la zona, con patrullaje de Gendarmería Nacional por nuestras calles, imitando la estrategia usada en los sectores más inseguros de Buenos Aires.

De acuerdo a esta nueva disposición, todas las fuerzas de seguridad del norte, incluída Gendarmería Nacional, AFIP, Aduana, Policía Federal y de la Provincia, deberán realizar operativos conjuntos no sólo en las rutas de la zona sino también ingresando a la ciudad, para realizar patrullajes en los barrios más complicados.

En la jornada de ayer llegaron a nuestra ciudad autoridades del Ministerio de Seguridad de la Nación y de Provincia para informar a los jefes policiales locales sobre esta directiva. Según manifestaron a la prensa, habrá una nueva visita en 15 o 20 días para planificar los nuevos operativos y ponerlos en marcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad