Pronóstico de Tutiempo.net

10:30:00
0
El eterno reclamo por la situación edilicia de la Escuela Técnica Ara Gral. Belgrano de la localidad de Colonia Santa Rosa tendrá hoy un nuevo capítulo con otra reunión solicitada por los estudiantes y sus familiares, en la que participarán legisladores locales y provinciales, además del Sr. Enrique Barrios, enviado desde el Ministerio de Educación.

El encuentro está programado para las 10 horas de hoy, según informó en diálogo con el programa "La mañana de Mónica" el concejal de esa ciudad, Moisés Merides. Además anunciaron su presencia los diputados Ivan Mizzau y Sebastián Dominguez. Desde el año 2010 que los estudiantes y padres que pasaron por la institución vienen reclamando el pésimo estado del edificio prestado donde funciona la institución, con falta de sillas, pupitres, aulas, y otros recursos imprescindibles para el diario hacer de una escuela técnica.

No es la primer reunión que se realiza en esa localidad por el mismo motivo. Se prometió desde el Ministerio la construcción de un edificio propio y envío de otros recursos, situaciones que al día de hoy no se concretaron en un 100% por lo que la movilización de padres y estudiantes continúa. Se espera que el encuentro de hoy con el Coordinador del Ministerio de Educación Enrique Barrios deje buenas noticias, o de lo contrario endurecerían el reclamo como ya lo hicieron en otra oportunidad, tomando el edificio y cortando calles, a fin de ser escuchados.

Nota relacionada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad