Pronóstico de Tutiempo.net

11:07:00
0
El 23 de Abril Pichanal celebrará 106 años de su fundación además de honrar a su Santo Patrono San Jorge Mártir. En ese marco se realizará el acto oficial y desfile con presencia del Gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey, y el domingo por la noche será el gran festival folclórico gratuito con los Huayra y Guitarreros entre otras figuras.

Matías Saracho, periodista de la vecina localidad, dijo a Radio A que desde Protocolo de la provincia ya se confirmó la visita de las máximas autoridades de Gobierno para encabezar junto al intendente Julio Jalit el Acto Oficial, Solemne Tedeum y Desfile Cívico Militar en la Avenida Rivadavia. Esto ocurrirá en la mañana del Lunes 23 de Abril, día de la fiesta pichanalense.

Previo a ésto en la "cancha del 12", el domingo por la noche se vivirá el tradicional festival folclórico con entrada libre y gratuita, al que concurren miles de espectadores de todo el departamento año a año. Confirmaron su presentación los Huayra, Guitarreros, QV4 y Tunay, además de los locales Pichanal Trio, El Violín Andariego, Mauri Lopez y José Quintana entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad