Pronóstico de Tutiempo.net

8:38:00
0
Tras algunas publicaciones en las redes sociales donde se aseguraba que Ivan Mizzau había renunciado al Partido de la Victoria liderado por la ex presidente Cristina Kirchner, y por el cual llegó a la diputación provincial, habló el legislador con "La mañana de Mónica" desmintiendo totalmente estos dichos y aclarando que "la renuncia que realicé fue al bloque en la cámara por algunas cuestiones internas, aunque eso también está en suspenso y estamos dialogando para llegar a un consenso". Denunció públicamente por difamación a la página de Facebook "Diario Digital Orán al Día" por haber realizado esa publicación y los trató de pseudo medio de comunicación, calificándolo como "basura".

"Esta información de mi supuesta renuncia al Partido de la Victoria salió en la página de Facebook "Orán al Día" que sabemos que se encarga de ensuciar y difamar a todo aquel que se pronuncie en contra del gobierno de Lara Gros. Ya se les acabaron las estrategias por eso mienten buscando perjudicar a otros. Lo que sí sucedió es que renuncié al bloque de la cámara pero estamos en stand by, reviendo esa situación" explicó.

En ese sentido, detalló que algunas "cuestiones internas" lo obligaron a tomar esa decisión: "Algunas diferencias en la conducción dentro del bloque me llevaron a esto. Se accionó sin consultar a las bases y no fui el único que se quejó por esto. Queremos aunar criterios para llegar a un acuerdo. Sigo perteneciendo al partido de la victoria, incluso soy congresal, le pido a la gente que no se deje llenar la cabeza con este medio basura pagado con plata del pueblo y que solo se encarga de difamar" concluyó.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad