Pronóstico de Tutiempo.net

8:53:00
0
Esas fueron las palabras del actual diputado Ivan Mizzau de cara a las futuras Elecciones del 2019. Aseguró que acompañará al Oso Leavy en su candidatura a la gobernación siempre que se evite volver a postular a las viejas figuras de la política, teniendo como premisa la renovación. Y aunque dijo que "quiere crecer políticamente", no quiso afirmar si desea o no llegar a la intendencia, aunque dejó entrever que le gustaría que existiera un diputado nacional que sea de Orán.

"Desde la Cámara tomé la decisión de hacer política por Orán, prestarle atención a la ciudad. En la capital hablé en los medios sobre la situación de inseguridad que vivimos, y más tarde Lara Gros salió a decir que atenté contra el turismo que buscan impulsar en la ciudad. La verdad es que prefiero defender la seguridad y la vida, y no minimizar ni naturalizar los robos, la violencia y los homicidios en nuestras calles. Quiero que se conozca lo que sucede en Orán en todos los sentidos para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos" sostuvo el legislador.

Consultado sobre la candidatura de Sergio Oso Leavy a la gobernación de la provincia, dijo que lo apoyará "siempre y cuando no se vuelva a las viejas figuras políticas. Quiero algo distinto, renovación. Orán y Salta deben cambiar. Voy a acompañar la figura de Sergio solo en ese contexto" anticipó.

También la periodista Mónica Insaurralde le consultó sobre sus aspiraciones a la intendencia local. Respondió que "es prematuro hablar de eso, pero si puedo asegurar que mi intención es trabajar para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Oran. De eso me encargaré mientras esté en la Cámara", sin embargo dejó entrever que "todos queremos ir creciendo políticamente. Ahora pienso que Orán hace mucho que no tiene una figura nacional como un diputado por ejemplo, por esto estoy recorriendo la provincia" expresó.

Negó totalmente que exista una posibilidad de ser el próximo candidato del oficialismo local como se rumoreaba. "Tenemos que buscar algo distinto. No nos sentimos avalados por el oficialismo" fueron sus palabras.

Sobre su tarea legislativa, dijo que está interiorizándose en la Inseguridad. Presentó un proyecto a tratar la semana que viene para que intervenga el Secretario de Seguridad en Orán, solicitando además más móviles policiales y otros recursos para el departamento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad