Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó las localidades de Orán, Embarcación y Colonia Santa Rosa donde se reunió con intendentes y legisladores a fin de presentar el estado de los servicios de la empresa y planificar acciones conjuntas.

En Orán junto al intendente Marcelo Lara Gross, su gabinete y el diputado Baltasar Lara visitaron la obra de barrio OTC , se planificó el recambio de cañerías y la conclusión de pequeñas obras pendientes.

En tanto en Embarcación y junto al presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Luis y la edil Belén Rojas se relevó los requerimientos de cada barrio del municipio y se evaluaron las obras para optimizar el servicio.

Finalmente, en Colonia Santa Rosa, se presentó al intendente Mario Guerra y a concejales los plazos de finalización de la planta potabilizadora y el proyecto de recambio de cañerías en el lugar.

"En cada localidad se ha trabajado mucho y entiendo que aún hay más por hacer por eso es que vamos a continuar en esta línea de trabajo para gestionar y llevar soluciones concretas a los vecinos de cada municipio", dijo Paz Posse.

En las visitas participaron el director de Aguas del Norte, Sebastián Gomeza y el gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones, Germán Albrecht.

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad