Pronóstico de Tutiempo.net

11:43:00
0


Más de 150 puesteros levantaron firmas y dejaron la situación expuesta ante autoridad policial. Exigen que el Municipio intervenga en el conflicto que tienen con vendedores que llegan desde otras provincias y venden sin respetar los días y horarios de feria, además expresan que no reconocen a Eduardo Segovia como representante de este grupo de comerciantes porque no encuentran en él acompañamiento para solucionar diversos conflictos que enfrentan. Si no actúa la justicia ni el municipio, buscarían el modo de ir nuevamente a elecciones.

Tal como lo habían anticipado en diálogo con Radio A el viernes pasado, un numeroso grupo de puesteros se hicieron presente el domingo en la Feria del abasto para evitar el ingreso de los camiones que traen verduras desde Jujuy dado que no respetan los días establecidos para la venta, según reclaman los oranenses. La policía estuvo en el lugar para evitar disturbios ya que el jueves pasado se registraron serios enfrentamientos entre las partes por el mismo motivo, y recomendaron a los puesteros locales retirarse y exponer la situación ante autoridad policial. 

Esto ocurrió el mismo domingo, cuando la comerciante Melina Aramayo dejó asentado en Comisaría 20 el reclamo que vienen llevando adelante, además de expresar que son más 150 puesteros que no reconocen a Eduardo Segovia  de la Comisión del Mercado como su representante, proponiendo que se llame nuevamente a elecciones; y que intervenga el Municipio para dar solución a todos los conflictos que viene enfrentando hace tiempo este sector comercial.

En diálogo con Radio A, Aramayo dijo que esperarán hasta esta semana para que se expida la justicia o el mismo municipio. "Lo único que queremos es igualdad de trabajo para todos, que todos vendamos en los mismos días y horarios, y que el Municipio nos ayude a que se cumpla de esto. De lo contrario nos organizaremos para formar otra comisión porque Segovia no nos representa y tampoco nos ayuda. Somos más de 150 puesteros los que queremos esto" explicó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad