Pronóstico de Tutiempo.net

9:31:00
0
Durante el fin de semana  efectivos de diferentes áreas de la fuerza realizaron el operativo preventivo en diferentes puntos del Departamento de Oran. Se realizaron controles comerciales, vehiculares y entrevistas a vecinos.

El detalle:

A partir del día viernes más de 100 efectivos de diferentes áreas, Infantería, Seguridad Vial, Contravencional, Comunitaria, Caballería y personal de las dependencias participaron de los operativos de Protección ciudadana en el marco del fortalecimiento de acciones preventivas y de concientización.

Se controlaron alrededor de (84) locales comerciales de los cuales se labrando (20) infracciones y (05) Clausuras por infracciones al Artículo 2 y 6 de la Ley 7407/06, las que refieren a la venta, provisión o suministro de bebidas alcohólicas para el consumo en el lugar de su expendio sin la autorización correspondiente o por carecer de licencia habilitante o contar con la licencia vencida.

Se implantaron controles vehiculares junto a Personal de Tránsito Municipal en puntos estratégicos, con la finalidad de concientizar a los conductores sobre buenas conductas viales, registrando un total de (166) automóviles controlados con un toral de (81) automóviles infraccionados por la Ley de Transito N° 24449 y Ley 7846 (Tolerancia Cero), en tanto se contralaron (186) motocicletas con un total de (154) infraccionadas.

Se realizó patrullajes por diferentes zonas a los fines de prevenir delitos y contravenciones, logrando la detención de (219) personas por diferentes Infracciones al Código Contravencional, entre ellas por consumo de alcohol en vía publica, causar desorden y no colaborar con los procedimientos policiales. En tanto se logró la detención de (19) personas por diferentes delitos penales, los cuales quedaron a disposición de la justicia y fueron trasladados a las dependencias policiales.

Por otra parte, se hace llegar a la ciudadanía la invitación para seguir utilizando las herramientas tecnológicas para denuncias anónimas; tales como la página web www.denunciasweb.gob.ar y al número gratuito 0800-555- 3764.

Fuente: Informe Policial

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad