Pronóstico de Tutiempo.net

8:22:00
0
Durante el fin de semana la policía reforzó los operativos preventivos en distintas zonas de Orán. Detuvieron a 352 personas por diferentes delitos y contravenciones, además infraccionaron a locales comerciales.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramo el operativo contando con efectivos de las distintas áreas de Dirección Seguridad Urbana, Seguridad Vial, Investigaciones, Drogas y personal de las dependencias policiales que participaron activamente de los operativos de Protección Ciudadana desarrollados durante este fin de semana.

Como resultado detuvieron a 21 personas por distintos delitos penales, otros 10 por infracción a la ley de estupefacientes y 321 por infracciones contravencionales. Además, se realizaron controles en locales comerciales e infraccionaron a 19 comercios por no contar con la correspondiente autorización para la provisión o suministro de bebidas alcohólicas y en algunos casos por no respetar el horario permitido.

Entre otras tareas preventivas, reforzaron el patrullaje por las principales arterias y se implantaron controles vehiculares en puntos estratégicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad