Pronóstico de Tutiempo.net

12:09:00
0
A raiz de las intensas lluvias hoy los estudiantes de la Escuela Técnica Ara Belgrano de la localidad de Colonia Santa Rosa no pudieron tomar clases de forma normal ante la inundación sufrida. Recordemos que esa comunidad educativa solicita arreglos en el edificio que usan, y un colegio nuevo y propio, para trasladarse y estudiar dignamente. El pedido lleva casi una década sin respuestas.

Anoche los estudiantes marcharon por las calles de Colonia Santa Rosa expresando una vez más su reclamo. Isabel Arrollo, miembro de la comisión de padres de la escuela, dijo a Radio A que "es imposible que los chicos tomen clases así, está inundado todo".

La semana pasada recibieron visitas de autoridades ministeriales y según cuenta la mujer, hoy el Coordinador de Educación, Enrique Barrios, le informó que la Ministra Analía Berruezo se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones para la escuela.

"Esperamos respuestas hasta el viernes. Pero la situación es crítica y no podemos esperar mucho tiempo. Queremos que hasta las vacaciones de julio ya esté todo solucionado" concluyó.














Proxima
Esta es la Noticia mas reciente.
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad