Pronóstico de Tutiempo.net

1:09:00
1
A raíz de algunas publicaciones en redes sociales y de un audio que se está viralizando, dando cuenta de secuestros de niños o bebés en nuestra ciudad, la Brigada de Investigaciones accionó un operativo especial para esclarecer estos hechos, verificar si son reales y dar con los causantes si existieran. Hasta el momento no se registró ninguna denuncia formal.

Desde hace varios días, numerosos usuarios de la red social Facebook vienen compartiendo el testimonio de una mujer cuyo perfil está bajo el nombre Fernanda Carolina Miranda, quien denunció públicamente que "me acaban de querer robar a mis dos hijos de 2 y 4 añitos en la rotonda del hospital", y pidiendo a otras mamás que no salgan solas con sus niños a la calle. Según su relato, los secuestradores eran "dos hombres medio gordos vestidos de negro y azul oscuro que circulaban en una moto 150 cc". A la par de esto, se viralizó en Whatsapp un audio donde un hombre pone en alerta sobre la misma situación pidiendo "que tengan cuidadocon los niños en la calle".

Desde la Unidad Regional Nº 2 de la Policía informaron a Radio A que a raiz de estas denuncias realizadas de manera pública, la Brigada inició una investigación al respecto. Si bien no hay denuncias formales radicadas hasta el momento, confirmaron que sí ingresó un llamado al sistema de emergencias 911 dando aviso de esta situación, por lo que la investigación incluirá la revisión de las cámaras de seguridad del sector para comprobar la veracidad de las alertas. Ampliaremos

1 comentarios:

  1. Uno ya estaba preso y salió se mueve en una moto 150 blanca se lo puede ubicar algunas veces en la panadería cerca d casa blanca.

    ResponderEliminar

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad