Pronóstico de Tutiempo.net

11:08:00
0
El DT de Gimnasia y Tiro de Orán, Miguel "Mono" Cejas, también reconocido por su trabajo en el ámbito municipal, sufrió un feroz ataque durante el fin de semana de mano de un vecino que, según contó a "La mañana de Mónica", es protagonista de constantes enfrentamientos en el barrio donde viven, por faltar a algunas normas de convivencia y ser poco tolerante a los reclamos que esto trae por parte de sus pares. Relacionan la impunidad del agresor con su parentezco con un juez local.

En esta oportunidad, Cejas se había dirigido a su vecino para pedirle que bajara el volúmen de la música puesto que estaba provocando molestos ruidos para la vecindad. A lo que el hombre le habría respondido de manera agresiva "que no lo haría" y según relata el deportista, tomó sorpresivamente un cuchillo para herirlo. El hecho ocurrió el pasado viernes en el Barrio 50 viviendas.


"Apuntó directamente contra mí pero esquivé y solo me lastimó el rostro y en otras partes del cuerpo" relató Cejas, agregando que "eso no fue lo peor, lo que más me molesta es que esta situación de violencia ocurrió delante de mi pequeño hijo, provocando secuelas y temor en él, por lo que no quiere volver a casa ni al barrio". De hecho, "Mono" confirmó que tras la agresión sufrida se vio obligado junto a su familia a dejar su casa y trasladarse a la de unos parientes en otro sector de la ciudad, atento a las amenazas recibidas por su vecino. 

La denuncia fue realizada en el Destacamento Policial de Barrio Balut, pero aún no trascendió que la justicia haya actuado contra el violento vecino de apellido "Parisi", mismo apellido del Juez Claudio Parisi. 

Miguel Cejas confirmó a este medio que existe un parentezco entre ellos, no obstante dijo que "tengo buena relación con el juez en cuanto a lo deportivo (por ser miembro el letrado de la comisión del Club Pizarro) y la verdad no lo culpo del accionar de su pariente ni lo relaciono con él, seguramente no tiene la culpa" expresó. 

Sin embargo, las opiniones de los oyentes no demoraron en llegar. Algunos vecinos del Barrio 125 viviendas manifestaron a Radio A que Parisi (el agresor) fue protagonista en muchas oportunidades de enfrentamientos similares con sus vecinos cuando vivía en ese barrio y que nunca recibió castigo judicial ni policial, aduciendo que gracias al parentezco con el magistrado se beneficia con una "protección" especial por lo que siempre actúa impunemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad