Pronóstico de Tutiempo.net

8:43:00
0
Los jueces de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán, Edgardo Laurenci, Mario Maldonado y Aldo Primucci, condenaron a José Armando Jaime, a la pena de doce años de prisión ejecutiva, por ser coautor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por la intervención de menores de edad.

En el mismo fallo, el hombre fue absuelto del delito de robo calificado por el que también había llegado imputado al juicio, por no haber acusado el fiscal al momento de los alegatos.

Jaime continuará detenido en la cárcel penitenciaria local.

El hecho sucedió en enero del año pasado en Hipólito Yrigoyen. Jaime se encontraba acompañado de dos menores de edad, de 14 y 15 años, que fueron sobreseídos con anterioridad. La víctima era Ricardo Coro.

Ese día, la investigación reveló que Coro se había reunido con amigos, luego de cobrar su sueldo. En la madrugada habría sido atacado por al menos nueve personas -dos mayores y siete menores de edad-, quienes le robaron el sueldo, el calzado y su DNI. Tres fueron detenidos: José "Sapito" Jaime, ahora condenado, y los menores sobreseídos más tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad