Pronóstico de Tutiempo.net

8:00:00
0
El curso comenzó hoy a las 9, en el salón Bicentenario. Estará a cargo de un especialista reconocido en el país y en América Latina.

Personal del Servicio Penitenciario, Policía de Salta y de Gendarmería Nacional asistirá a un curso de capacitación en resolución de incidentes críticosLas actividades que se extenderán toda la semana estarán a cargo del especialista Hugo Marcelo Rascov, reconocido en el país y en Latinoamérica por su formación. Por su formación recibió la medalla de oro Mariscal Antonio Sucre de la Policía boliviana, la condecoración Honor al Mérito del Servicio Penitenciario Bonaerense, fue nominado en 2008 al premio Eslabón en la Cadena de Paz, y es ampliamente reconocido en Estados Unidos, Brasil Guatemala, México, España.

Actualmente se desempeña como director de análisis de la información penitenciaria de la Subsecretaría de Política Penitenciaria del Ministerio de Justicia de Buenos Aires.

Durante el inicio de las jornadas, en salón Bicentenario (General Belgrano e Hipólito Yrigoyen), el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena brindará información a los medios de comunicación.

Rascov dictó en marzo pasado en Capital una capacitación para integrantes de grupos especiales y de seguridad interna del Servicio Penitenciario. En la oportunidad, destacó el nivel de formación de los agentes con los que trabajó durante una semana completa en cuestiones teóricas y prácticas.

Fuente: Gobierno de Salta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad