Pronóstico de Tutiempo.net

9:04:00
0
Los comerciantes de la Feria Latinoamericana ubicada frente a la terminal de ómnibus de esta ciudad vienen reclamando hace varios meses que los impuestos que pagan son muy elevados, por lo que se presentaron en varias oportunidades ante el Concejo Deliberante expresando su reclamo y ayer fueron recibidos por el Intendente Lara Gros y el Jefe de Gabinete Sebastián Gotero, quienes les expresaron que "se debe cumplir la ordenanza tarifaria vigente" por lo que desestiman la posibilidad de hacer rebajas en esos montos. 

En diálogo con "La mañana de Mónica", Gotero dijo que "ya les explicamos en varias oportunidades que se debe respetar las tarifas vigentes. Ellos (por los puesteros) no quieren pagar pero se tiene que cumplir con esta ordenanza. Son $36 por día. Discuten que la ordenanza no está aprobada pero no es así" manifestó.

Apuntó contra los concejales que aprobaron la ordenanza y también contra los mismos puesteros que no se quejaron a tiempo de los montos que figuran en esta ordenanza. "En el año 2016 se realizaron las modificaciones sobre estas tarifas. Los concejales del período anterior estuvieron un año sin tratarlo. En 2017 lo aprobaron, pudieron haber modificado alguno de los más de 100 artículos que figuran allí pero no lo hicieron, o por lo menos hacer algunas sugerencias sobre los precios y eso tampoco ocurrió. Y ahora los concejales reciben a estos comerciantes y los mandan a hablar con nosotros. También realizamos una audiencia pública y nadie se expresó, ni los ediles ni los puesteros; y finalmente se aprobó. Sería injusto bajarles el precio cuando se cobra y se exige a todos los comerciantes por igual", concluyó-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad