Pronóstico de Tutiempo.net

11:16:00
0
Imagen Ilustrativa. 
El Jefe de la Unidad Regional de la Policía, Comisario Daniel Coronel, dialogó con "La mañana de Mónica" confirmando que existe la real posibilidad de que efectivos de Gendarmería Nacional custodien las calles de la ciudad especialmente en los barrios periféricos y zonas donde se registran mayor cantidad de hechos delictivos.

Ayer visitó Orán Arturo Gorin, autoridad nacional encargado del control y vigilancia de las fronteras. Según informó Coronel, el alto funcionario mantuvo reuniones individuales con jefes de Gendarmería, Policía salteña, Aduana, Afip y Policía Federal, informado sobre esta posibilidad de realizar operativos conjuntos entre todas esas fuerzas, incluyendo el patrullaje de Gendarmería en la zona urbana.

"Gorín se comprometió en venir a la ciudad cada 15 días para organizar esta nueva medida. En su próxima visita se realizará una sola reunión cumbre con las cabezas de estas instituciones, a fin de organizar las acciones de seguridad en toda la frontera. Y como fuerza provincial queremos trasladar esto también a la ciudad" expresó .

"El patrullaje de Gendarmería en las calles de Orán no es algo improbable, es muy posible. Sabemos que en Buenos Aires se realiza con buenos resultados. Y a nosotros nos vendría muy bien esta ayuda. Es una verdadera posibilidad que esto se concrete, puesto que las autoridades naciones ya se reunieron con el gobernador y funcionarios del ministerio de seguridad por el tema. Se puede hacer y sería de gran ayuda" concluyó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad