Pronóstico de Tutiempo.net

11:25:00
0
Foto: Alejandro Espeche 
El monto final será presentado ante la comunidad mediante una conferencia de prensa en el transcurso de esta semana, pero teniendo en cuenta el número de entradas vendidas, el dinero de los sponsors, las donaciones de comerciantes y particulares, el número rondaría los 800 mil pesos según informó a "La Mañana de Mónica" el Sub Gerente del Hospital San Vicente de Paúl, Moisés Yarade.

El médico detalló que durante el evento trabajaron 110 voluntarios, mostraron su arte 152 artistas, y se colocaron 63 stands, la mayoría de ellos con ventas destinadas al hospital. Se vendieron 4167 entradas que dejó alrededor 416 mil pesos, a lo que se sumó el dinero de diversas instituciones del medio que se sumaron como anunciantes, y otros que prestaron servicios, vendieron objetos, comidas y bebidas con ganancias destinadas al nosocomio oranense. 

"Los números finos serán publicados hasta el viernes de esta semana. El detalle lo manejan los contadores pero ese es el estimativo" dijo el profesional quien destacó el trabajo de todos los que se sumaron de una u otra manera para hacer posible el festival, además de los vecinos que estuvieron presentes.

Teniendo en cuenta las necesidades del hospital, con el dinero que se obtuvo este fin de semana se priorizará la compra de una mesa de cirugía cuyo costo ronda los 600 mil pesos, y la caja de neurocirugía, anticipó el Dr. Yarade.

Asimismo anunció la realización de un Bingo Millonario en las próximas semanas para seguir recaudando fondos para el San Vicente de Paul.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad