Pronóstico de Tutiempo.net

8:32:00
0
Policías de la Comisaria 21 de Pichanal detuvieron a dos hombres que habían robado un teléfono celular a una joven. Además le secuestraron más de 500 dosis de marihuana, un arma de fuego y dólares.

El lunes efectivos de comisaria 21 de Pichanal realizaban patrullaje preventivo por inmediaciones de avenida Tucumán de esa localidad, cuando fueron alertados por un joven que manifesto que su novia había reconocido a dos hombres que el día anterior le sustrajeron el teléfono celular desde un local comercial.

Inmediatamente la patrulla se dirigió al lugar, donde observaron a los sujetos quienes intentaron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, a las pocas cuadras ingresaron a un domicilio donde fueron interceptados.

Al efectuar requisa, le secuestraron un revolver calibre 32, dólares, la motocicleta y sustancia vegetal disecada por lo que dieron intervención a Drogas Peligrosas, quienes realizaron la correspondiente prueba de narcotest arrojando como resultado positivo para cannabis sativa siendo un total de 564 dosis.

Los elementos secuestrados y los sujetos de 30 y 26 años fueron puestos a disposición de la justicia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad