Pronóstico de Tutiempo.net

11:28:00
0
Se trata de un grupo de personas que aseguran que el mes pasado firmaron un convenio con representantes del gobierno provincial en el que acordaron que se tomaría mano de obra local para los trabajos que demandará la reactivación del Ramal C18 (vías del tren) que une Pichanal con Joaquín V. González, pero nunca los contrataron. La molestia se originó al tomar conocimiento de que el trabajo fue proporcionado a obreros del Departamento San Martín.

En diálogo con el programa "La mañana de Mónica", el periodista Matías Saracho informó desde el lugar que la manifestación de los vecinos, que pertenecen a distintos centros de desocupados, continuará hasta tener respuestas del gobierno provincial. Los carteles que confeccionaron están dirigidos al Gobernador Juan Manuel Urtubey, y solicitan tener diálogo con el Ministro de Gobierno y Justicia, Marcelo Lopez Arias.

La manifestación por ahora pacífica es al costado de Ruta 34 a la altura de La Balanza. En caso de no tener respuestas a su pedido de trabajo, anticipan que podrían cortar la ruta.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad