Pronóstico de Tutiempo.net

7:00:00
0
Inician los trabajos de remodelación en el Martín Miguel de Güemes por $ 530 millones. Los vuelos partirán desde Jujuy y Tucumán.

Desde hoy y hasta el 5 de mayo, el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes permanecerá cerrado por las obras de remodelación que se concretarán en el marco del Plan Belgrano, que incluirán las pistas principal y auxiliar.

El monto de ejecución de la obra es de $ 530 millones y el Aeropuerto de Salta permanecerá cerrado por 21 días para avanzar con los trabajos pesados, aunque una vez habilitado las tareas continuarán.

Cómo operarán los vuelos con el cierre del aeropuerto de Salta

Hasta el 5 de mayo, Aerolíneas Argentinas y Andes operarán desde el Aeropuerto Gobernador H. Guzmán en Jujuy, hacia sus destinos con 11 vuelos diarios. Aerolíneas también ofrecerá un vuelo diario, conectando dicha terminal aérea con el Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini” de Ezeiza.

Los que conectan a Salta con Córdoba y Rosario, se operarán desde la terminal jujeña.

Por otro lado, las aerolíneas internacionales BOA y Amaszonas suspenderán sus actividades los 21 días que duren los trabajos. Permanecerá operativa LATAM en el Aeropuerto de Tucumán desde donde partirán sus siete vuelos a Lima y suspende servicios a otros destinos.

Ruta Iguazú-Salta

Con respecto a los tres viajes semanales que unen Salta con Iguazú, se operarán en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, Brasil, ya que en Argentina, el Aeropuerto Internacional de Iguazú también permanecerá cerrado por obras.

Salta-Mendoza

Por último, la operación entre Salta y Mendoza quedará suspendida durante el período de reformas. Los pasajeros que deseen volar desde y hacia Mendoza, podrán hacerlo vía Córdoba. Para más información, contactar al call-center de la compañía al 0810-222-VOLAR (86527).

Fuente: La Gaceta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad