Pronóstico de Tutiempo.net

9:00:00
0
En la jornada de hoy se cumplió con la 5ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante, encontrándose ausentes la presidente del cuerpo Jorgelina Juarez, y los concejales Tomas Cano, Nelida Díaz y Ramón Rodríguez. Solo se presentaron dos proyectos nuevos por parte de los ediles, uno pidiendo crear un Consejo Asesor de Seguridad Ciudadana, y otro solicitando asfalto y cordón cuneta para Barrio Aeroparque.

La sesión se concretó con el vice presidente Lucas Tevez a la cabeza, ante la ausencia de la presidente Juarez. Dos proyectos que ya fueron tratados sobre tablas en sesiones anteriores siendo girados a las comisiones, volvieron a la mesa de tratamiento: Uno que está referido a incluir al municipio en los programas de modernización del estado nacional alcanzando la totalidad del cambio en un plazo no mayor a seis meses, regresó con sugerencia de aprobación; y el otro que pide crear la Comisión de Poblaciones, tenía sugerencia de modificación.

En cuanto a los nuevos proyectos presentados hoy por los ediles, uno es de autoría de los concejales Jorgelina Juarez, Verónica Hilario y Gonzalo Díaz, quienes proponen la creación de un Consejo Asesor de Seguridad Ciudadana, que tendrá como principal objetivo planificar acciones en conjunto y en red para abordar y buscar soluciones concretas frente a la problemática de la inseguridad en Orán. Este proyecto de ordenanza pasó a comisiones para ser analizado.

El otro proyecto es de autoría del Concejal Lucas Tevez, quien ordena al municipio la ejecución de pavimentación en la calle O'higgins en el tramo de Pueyrredón a Diego Calvici, y se construya los cordones cunetas en esas arterias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad