Pronóstico de Tutiempo.net

13:03:00
0
Estuvo en la ciudad el Secretario de Seguridad de la Provincia, Jorge Ovejero, considerado mano derecha del Ministro de Seguridad de la Provincia Carlos Oliver. En una entrevista concedida al programa "La mañana de Mónica" explicó que el motivo de su visita es acompañar el fuerte operativo iniciado en las primeras horas del día al que lo denominó como "integral" ya que estaría conformado por las distintas fuerzas de seguridad (Policia de la provincia, federal, gendarmería, migraciones y afip).

El operativo se extiende al control en rutas colindantes con nuestra ciudad, donde se procederá a hacer cumplir la normativa vigente solicitando la documentación de los conductores y los vehículos como así también el control de la carga que se transporta sobre todo la procedente de la frontera, utilizando para esto canes antinarcóticos, y miembros de las distintas fuerzas.

Ovejero detalló que se utilizará alrededor de 20 móviles y 100 efectivos solo para la ciudad de Orán, donde el control se realizará en cuarenta domicilios de ciudadanos extranjeros a los cuales se le solicitará documentación migratoria y deberán dar cuenta qué actividad laboral realizan. Además, otro grupo se encargará en investigaciones en calle con aquellos extranjeros que no revisten domicilio fijo pero que se los puede ver realizando actividades en el casco urbano.

El funcionario, en respuesta a algunos cuestionamientos periodisticos, anticipó que este año se van a remover, actualizar y sumar cámaras de seguridad en toda la provincia de Salta.

Su agenda en la región estaría marcada por su presencia tanto en una base operativa con la que se cuenta en San Salvador de Jujuy y también bajando permanente en Orán. El operativo que durará 24 horas tendrá su cierre oficial en nuestra ciudad y no desestimó la posibilidad de que se pueda dentro del mismo tener novedades importantes en referencia a grupos delictivos que se vienen investigando.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad