Pronóstico de Tutiempo.net

8:05:00
0
Rindieron alumnos aspirantes a las carreras de Física, Química, Lengua y Literatura e Inglés, en Capital, Orán y Rosario de La Frontera.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Calidad e Innovación Educativa, informó que se realizaron los exámenes del programa Progresar para alumnos aspirantes a las becas Compromiso por la Educación. En este caso para las carreras prioritarias de Física, Química, Lengua y Literatura e Inglés.

En Capital, en la sede de la Escuela de Música; en Rosario de la Frotnera, en la sede del Instituto Superior N° 6024 República de Colombia y en Orán, en la sede del Instituto Alfredo Loutaif, los alumnos rindieron un examen sobre comprensión  lectora y resolución de problemas.

Aquellos aprobados y según nivel socioeconómico y otras variables, tendrán asignada una beca de 5.000 a 7.000 pesos para ingresar a los estudios superiores.

Cabe mencionar que se registró una importante asistencia con casi 300 estudiantes que se presentaron en Salta. En el país rindieron más de 7.000 alumnos, en 66 sedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad