Pronóstico de Tutiempo.net

11:38:00
0
Habrá artistas de renombre, ferias de artesanos, venta de comidas regionales, espacios recreativos para la familia completa, shows musicales y de danza en vivo. A modo de entrada se venderá un Bono Contribución de un valor de $100, y todo el dinero recaudado será destinado al Hospital San Vicente de Paul.

El miércoles 4 de abril se realizó el lanzamiento oficial del Festival "Yo quiero a mi Hospital" con una conferencia de prensa en la que participó el intendente local, Marcelo Lara Gros; el jefe de Gabinete, Sebastián Gotero; el secretario de Gobierno, Javier Tártalo; la responsable del Hospital, Laura Moyano; subgerente, Moisés Yarade; y los miembros del Consejo Asesor Sanitario, José Dimas Ruiz y Karina Erazú. 

El Festival es organizado por el mencionado Consejo Asesor, integrado no sólo por médicos sino también por representantes de las fuerzas vivas locales. El dinero recaudado con el evento será manejado por este grupo de personas, según informaron en la conferencia, sin intervención de la Gerencia del Hospital ni del Ministerio de Salud.

La fecha programada es el domingo 15 de Abril en el Parque de la Familia. Arrancará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 21 horas. Los organizadores adelantaron que se podrá disfrutar de platos regionales, juegos para los niños, actividades recreativas y show musical en vivo. Se sumaron a la cruzada Encanto Norte, Los 4 de Orán, Vientos sin Fronteras, Las Voces de Orán, Los Diableros, Los Mariachis de Orán, El Jaguel (Academia de danzas folclóricas), La Markada, Mauri López, El Chango Ruiz, Luceros del Alba, Acorde Chaqueño, Los que Cantan, La Coplera del Zenta, entre otros.

En la zona del Parque de la Familia se montará un imponente escenario con sonido e iluminación donados por la reconocida empresa GyD Producciones que ya recorrió el país llevando sus estructuras a importantes festivales folclóricos. El festival contará además con la participación en la conducción de destacados animadores locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad