Pronóstico de Tutiempo.net

8:37:00
0
En el marco de las investigaciones que se siguen al ex juez federal de Orán, Raúl Reynoso, se detuvo durante el fin de semana a tres personas ligadas a una de las causas que aún se encuentra en instrucción.

El jueves pasado los empleados Néstor Conrado Acosta y César Julio Aparicio (ambos encargados de depósito), y el gendarme Gerardo Garrido (afectado a tareas de seguridad), fueron detenidos acusados de pertenecer a la asociación ilícita cuyo jefe era el ex magistrado y se negaron a declarar.

En la causa se investiga el extravío de 11 kilogramos de cocaína del depósito judicial que se indica en la investigación, habrían sido reintroducidos al mercado ilícito.

Otra de las imputadas es Romina Reynoso Sosa, secretaria del ex magistrado, quien hasta ahora está siendo investigada por el juzgado federal de Orán, a cargo de Gustavo Montoya.

El fiscal Carlos Amad dio detalles de la causa y sostuvo que pedirá la incompetencia de Montoya en la causa, dado que es conexa a otras investigaciones que realiza el juez federal de Salta, Julio Bavio.

Fuente: Radio Nacional

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribase y reciba nuestras noticias en su mail

Aqui su Publicidad